jueves, 2 de junio de 2011


con un gran machon en la camisa !!! jejejeje....
bueno soy de gustos bastante variados, amo los temas de revolucion o los temas que no muchas personas se atreven a hablar, me gusta ayudar aconsenjando a las personas, tengo muchos errores pero grandes virtudes, amor la filosofia, la literatura.... el teatro amo con mi alma la musica !!!!

toco la guitarra, canto, estudio, leo sobre grandes pensadores, me gusta todo tipo de musica, y casi que todo tipo de libros, aunque los libros son de gran variedad !!!!

en cuestiones del amor, soy algo confusa, el amor para mi lo puede todo, el amor es la mayor virtud de las personas, creo que el amor que doy como amiga es bueno, apoyo respeto y amo a mis amigos, en cuento ala familia pues eso prefiero no describirlo, encuento alas relaciones de pareja, pues realmente no me gusta jugar con las personas, decepciones en general 3 y en si estoy pasando por una decepcion, pero aprendo a tomar las cosas con calma.....


amo escribir y expresar lo que siento.....
plasmar en palabras, la belleza del universo, hace que esto de escribir sea todo un placer....

me cuestiono mucho y aveces tiendo a ser perfeccionista....
soy tierna, aveces extrovertida, aveces me dejo llevar de la locura, pero alfin y alcabo no vale la pena luchar contra la locura, porque creo que hace parte de mi !!!



bueno espero comentarios !!!!!!! 
soy dificil de conocer, pero facil de confiar !!!! 



=D <3





3 comentarios:

  1. Hola linda realmente tenemos mucho en común. Me gusta mucho leer, y la filosofía, amo también los temas de la Revolución...me gusta Lady Gaga, me encantaría cantar pero soy pésima para eso... resumiendo espero que sigas publicando linda me gusta mucho tu blog, eres realmente hermosa y delgada ¡que envidia, yo soy re gorda!!
    Por cierto de dónde sos?? cuántos años tenes?? Besos

    ResponderEliminar
  2. eres bastante joven, y estas delgada...soy de tu ciudad, solo quería saludarte, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje gracias mucho gusto mira princes yo vivo en Colombia, y no segui publicando pues porque esto todo el tiempo mantiene solo y pues eso me aburre jajaja pero ahorita voy a empezar a escribir ademas que tengo un historia de amor desafortunado para la que pase ... es una historia interesante .... y pues dara wuai ... depronto te conosco ..... gracias por los comentarios es una motivacion para escribir !!! =D

    ResponderEliminar